Etiquetas

, , , , , ,

Llogo LL 2013

COMIENZA LUCHALIBRO CANARIAS 2013

TENERIFE Y GRAN CANARIA

Literatura como espectáculo: una contienda en vivo entre dos escritores enmascarados, tres elementos, un relato corto en cinco minutos, una pantalla gigante, un jurado y el público.

Lucha Libro, el enfrentamiento en vivo de dos escritores que improvisan historias en un espacio público. Los escritores son una suerte de performers, enmascarados como luchadores, que intervienen el espacio únicamente con un portátil y una pantalla gigante sobre sus cabezas donde se proyecta la historia que están escribiendo. El ganador podrá conservar su máscara y pasar a la siguiente fecha. El perdedor tendrá que sacarse la máscara frente al público. Será el vencedor final el que consiga el premio de ganar el campeonato y poder editar su libro de cuentos.

El objetivo principal del Campeonato de Improvisación Literaria “Lucha Libro” es el de dar cabida a los emergentes escritores y escritoras canarias, dotarles de un evento que dinamice nuestra literatura y que conecte con el publico de la isla. Queremos cubrir un hueco en la agenda de ocio de la ciudad y ofrecer una alternativa lúdica que promueva el descubrimiento de nuestros creadores literarios al gran público y la participación de los espectadores en la creación literaria.

Si quieres ver publicada tu obra con una editorial de prestigio, envíanos tu mejor arsenal y déjanos KO.

Para participar en LuchaLibro 2013, te recomendamos que leas detenidamente las bases y reglas del campeonato que aparecen a la derecha de este blog, donde encontrarás toda la información que necesitas para poder ser aspirante a las luchas de improvisación.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

Tenerife: hasta el 4 de Octubre de 2013.

Gran Canaria: hasta el 31 de Octubre de 2013.

¡TE ESPERAMOS!

<<TUS PALABRAS SON MÁS FUERTES QUE TUS PUÑOS>>

CARTEL DIGITAL PRIMERA FASE1

Anuncios