Con la alegría desbordante de @Isabel Duarte (Guacamole Peleón) y la simpatía sin límites de Patri Alvaleon (Akhesa) finalizamos el viernes LuchaLibro Canarias 2015 en Tenerife. Campeona y Finalista publicarán su obra con la Editorial Baile del Sol.

Guacamole Peleón se alzó con el cinturón de Escritora Luchadora Ganadora gracias a unas historias delirantes con finales inesperados que dejaron a la parroquia con la boca abierta. Imaginación a raudales.

Akhesa, lesionada, proyectó con las tres palabras inesperadas escenas de gran hondura, historias donde la intuición jugaba un papel esencial. Su forma de narrar dio mucho juego al Gran Público que las arropó.

Dos Escritoras con Estilo Propio totalmente diferentes que estamos deseando leer.

Y por supuesto Manatí ambientando con su música una noche donde la creatividad, la Improvisación Literaria y la entrega del público fueron las protagonistas indiscutibles.

Larga Vida a la Impro en cualquiera de sus formas…
Larga Vida al descaro y a la valentía especialmente si es compartida Emoticono wink

Mil gracias por estar ahí…

Emoticono heart

Gracias a ……

La Isla LibrosLibrería CanaimaLibrería El Pa-So. Santa CruzJägermeisterCabildo de TenerifeAyuntamiento de Santa Cruz de TenerifeCafé AtlánticoMascarasdeluchalibreKmon ProduccionesChácarasEl Shiva Azul

akhesa guacamoleguacamole campeonaguacamole tumiseisabel duarte campeona

Anuncios