Etiquetas

, , , ,

El 23 de febrero asaltamos el IES Felo Monzón Grau-Bassas para crear con los alumnos de 4º de la ESO historias improvisadas. Cat and Wolf, Puma,  The Cleetah Girls y Los Brincacharcos inventaron con tres palabras y en cinco minutos historias con chispa y fantástica imaginación.

Nos abrieron las puertas de la biblioteca para que los chicos y chicas del centro experimentaran en sus propias carnes el valor de inventar sin manipular una historia en directo.

Las luchadoras Cat and Wolf, devoradoras de comics, se ganaron al jurado con este relato improvisado:

“Estaba todo hecho un desastre, el paisaje destrozado, había basura por todas partes. En ese momento decidí que la humanidad se debería extinguir. Poner una nueva raza dominante que respete mi entorno.

Creé la raza perfecta pero tenía un gran fallo; no tenía emociones. No eran capaces de sentir, no lloraban, no reían. En general, no tenían alma, no tenían corazón. Al no sentir, no se podían reproducir, con lo cual tuve que regresar al ser humano a su posición. Cueste lo que cueste como si mi alma he de dejar, serán respetuosos como sus antepasados.

Con el paso del tiempo todo ha sido una catástrofe.

La sangre se derramó por el suelo. “

Palabras: Basura-Desastre-Paisaje

<<Tus Palabras Son Mas Fuertes Que Tus Puños>>

Anuncios