1ª Eliminatoria Tfe

1 Eliminatoria – viernes 20 de noviembre

1º RONDA – ELEMENTOS: SUSPIRO – REBELDE – VÉRTIGO

SALCERDA

Iba de rebelde y le faltaban ganas. Se adentró en la discoteca con un suspiro de leona fingido, más bien de mapache asfixiado. Notaba las vibraciones en las uñas, las luces le centelleaban las retinas y sin saber muy bien por qué ni cómo con un suspiro movió su mano derecha un poco más cerca. Un pelín más… Respiró, exudó miedo. Aquella situación le producía vértigo… o los tacones. Quién le habría mandado calzarse en alto cuando ella siempre andaba por los suelos. Un paso más, un respiro menos y ahí que fue la muy loca. Le agarró el cachete a aquel machote, lo notó duro, casi de gimnasio. Le largó un pellizco en la nalga como si con ello le rompiera las entrañas. Y se dio la vuelta, fingiendo bailar. Ya bastaba de ser siempre la presa. Ahora por fin, era hora de cazar.

PERSÉFONE DE HADES

Sus ojos le recordaban al mar en el que tantas tardes había soñado en su infancia. Tan dulces, tan profundos, tan inocentes. Pasó sus dedos entre su cabello rebelde, y sintió como una corriente eléctrica cundía su cuerpo. Casi vértigo, sin duda amor. Acercó su nariz hasta el suave cuello de tan dulce niña, y aspiró profundamente, su olor era indescriptible. Un suspiro salió de los labios de su amada. Hoy era ella, y solo ella la dueña de su ser. Con dulzura cogió las muñecas de la chica, y le produjo un placer indescriptible sentir el duro acero apretando tan tersa piel. Cerró los ojos imaginando cuántas vidas podrían haber pasado juntos, eterno amor, sin duda amor. Volvió a subir sus manos hasta su cuello, y apretó, hasta que en sus ojos no hubo más que amor, opaco y muerto amor….

*Ganadora: SALCERDA

 

2º RONDA – ELEMENTOS: DIVERSIÓN – TANGA – RITMO

 KMC

El ritmo de la música le hacia daño en los oídos. El humo de la jodida discoteca en sus ojos, se los había convertido en una maraña ingente de sangre. Pero aún así el disfrutaba, entre sorbos a copas robadas y caladas a tabacos furtivos. La diversión seguí para él, aunque todo le molestara allí ¿Por qué? Él tampoco lo sabía. No le gustaba pelear, ni que le pegaran, ni pegar, pero siempre busca una excusa para una buena tanga. Y la encontró. Fue directo a la barra, vio un objetivo y atacó. Así, sin más, sin preguntar, sin educación. Un puñetazo directo a la mandíbula, donde sabía que dolía, donde sabía que no se iba a levantar. Y ya está, esa era su noche – que les jodan – pensó. Salió de aquel antro y miró a los dos lados de aquella calle, llena de gente. Gente que tanto detestaba. Encendió otro tabaco más, de las dos cajas que había comprado y de las que quedaba ese último. Miró hacia arriba, resopló y se dirigió a casa, pensando que tan buena noche había pasado, aunque no lo había sido. Que le follen a todo.

JOB DESNUDO

Después de cinco años sin verse, el grupo de amigos de la Cueva sin Nombre se reunió en el mismo bar de siempre, ese bar que tantas noches de diversión les había brindado.

Y el motivo de la reunión era un tanga, un misero y rojo tanga de una de sus exnovias.

Fuerron entrando por la puerta y al instante el ritmo les embiargó la bragueta. Empezaron a comportarse como si fueran locos infantes y lanzaban improperios desnudos a todas las musas danzantes.

Cuando ya las copas de güisqui y los cigarros de padre les había consumido empezaron a hablar del pasado y las peleas eternas.

Al final de la noche recordaron porque estaban ese mismo lugar y porque eran amigos de verdad. Todos los problemas quedaron en el baño y los cinco amigos se fueron danzando por las calles rotas bajo una luna que les miraba muy de cerca.

Hasta la próxima.

*Ganador: JOB DESNUDO

 

3º RONDA – ELEMENTOS: SELVA – ESCALOFRÍO – AZAR

DARK WALKER

Aquella selva era tétrica, tenebrosa, los muertos, en sus ciénagas, rondaban las vivas almas. Me recorrió un escalofrío, sudé sangre por la boca, se me calló el ánimo, lo dejé tirado junto a mi esposa, se la había comido unas hormigas rojas. El azar, pensé, el azaar, por qué no a mí. Pero fue a ella, mi amada, a quién se le cayó encima de su perrito la mostaza. Podía haberla salvado, es cierto, podía estar aún viva, pero en ese instante, justo cuando se la comían, recorde a mi vecina, y la deje sola. Sé que es deplorable, pero estoy enamorado, cuando vuelva le diré algo, cualquier cosa, menos que en la selva, por unas hormigas, dejé morir a mí esposa.

GUACAMOLE PELEÓN

De verdad que yo no quería hacerlo. Él me obligó. Ni siquiera sé como pasó. Estaba allí, delante mío, mirándome.

Estaba sorbiendo un batido de vainilla con 33 años, ¿Quién se pensaba qué era?? SLRRRRRP. ¿no iba a parar nunca? Un escalofrío recorría mi cuerpo cada vez que veía como la espumilla del fondo se arremolinaba contra su pajita.

No creo en el azar, sé que yo estaba ahí para darle una lección. Como si de una selva se tratase, en mitad de aquella cafetería, sorbiendo sin parar. SLRRRRRP.

Me atormentaba en la cabeza. Su peluquín ladeaba, al filo de su coronilla sudada. Había que hacer algo con ese elemento.

De repente lo vi claro. Me levanté, cogí la pajita y se la clavé en lo profundo.

Lo siento muchísimo, en el fondo no quería hacerlo, no quería tener que ser yo quien lo hiciera, pero alguien debía enseñarle a no sorber.

Aunque, en el fondo, sólo le hice un favor. Ahora podrá comer con pajita por el resto de su vida.

*Ganadora: GUACAMOLE PELEÓN

 

4º RONDA – ELEMENTOS: AMANECER – MULTITUD – DESCARO

PERRO LOCO

Cobain, Kurt Cobain. No había sonado ninguna otra canción en aquel tocadiscos en los últimos tres años. Ningún amanecer había vuelto a ser feliz desde hacía 36 meses. Justo al acabar la canción sonó un estampido indescriptible. La paz fue absoluta al instante y multitud de acontecimientos se insertaron en mi memoria a corto plazo. La tristeza desapareció pero mi vida se movió del revés.La infancia se presentó con descaro. Y justo cuando pensaba ¿ qué has hecho jilipueetas? Una fuerza irresistible me tragó hacia los infiernos. 9 mm de plomo, de plomo parabellum, perforaron mi otra sien. Alli etaba Cobain, Kurt Cobain que me djo, yo tambiñen me arrepenti en el ultmo momento.

LIVINGSLOW

…a la luz del amanecer es casi tan difícil distinguir a un ser humano humano entre la multitud como a una aguja en una fábrica de máscaras de lucha en medio de la campaña de espectáculos, aún así aquel elemento caminaba con tal descaro abriendose paso entre los zombies de sus compañeros en la masa, que era imposible no seguirlo y empezar a imaginar cómo se abriría paso entre las sábanas de algodón de la cama que dejaste preparada, por si acaso encontrabas, en la masa, al amanecer, a un elemento que sin pausa, sin pudor y a manos llenas te empotrara en cualquir sitio de tu casa, incluso entre los algodones de la cama.

*Ganadora: LIVINGSLOW